26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asesino de la UNMSM declara y dice que iba a matar a cuatro personas

En su manifestación dijo que “una luz lo iluminaba y le decía que tenía que matar”.

Huber Chacara Castro participó este viernes en la reconstrucción del asesinato del estudiante de psicología. (Canal N)

La Policía dio a conocer parte de las primeras declaraciones de Huber Chacara Castro (29), asesino confeso del estudiante de psicología de la Universidad Mayor de San Marcos Erik Arenas, y quien días después intentó matar a la estudiante de Química Liset Linares Caballero también con un arma blanca.

Según el jefe de la División de Homicidios de la Dinincri, Pedro Jiménez, Huber Chacara Castro dijo en su manifestación que una luz lo iluminaba y le decía que tenía que matar.

Además declaró que tenía la intención de matar a cuatro personas: el estudiante de psicología, la estudiante de química (que quedó herida) y dos estudiantes más.

También dijo que fue mejor que lo hayan capturado porque así se evitó que él siga matando a más personas ya que, según dijo, tenía la obligación de hacerlo.

Ya estuvo en la cárcel

La policía señaló que Huber Chacara estuvo seis meses en el penal de Lurigancho por el delito de asalto y robo. Chacara salió en libertad en setiembre.

Para garantizar que se trata del asesino, la Policía constató que un baucher encontrado en una mochila abandonada en la escena del crimen corresponde a una compra hecha por el sujeto acusado.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada