21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asesino de periodistas en Estados Unidos grabó el crimen y publicó el video

Tras el hecho, el homicida habría intentado matarse, pero actualmente estaría en estado crítico. Aún se desconocen las razones por las que cometió el asesinato. VIDEO Donald Trump expulsa a periodista latino de una rueda de prensa

Aún se desconocen las razones que lo habrían llevado a cometer el asesinato. (Video: AFP)

Vester Lee Flanagan, el sujeto que asesinó a tiros a dos reporteros de la estación WTVR en plena transmisión se habría suicidado tras el ataque. Además, el asesino publicó un video grabado con su celular en el que se aprecia cómo mata a los periodistas. El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos.

El homicida de los dos periodistas en Estados Unidos es un ex empleado del canal donde ellos trabajaban, confirmó el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, según informaron medios locales.

WTVR, la filial de CBS, informó que el sospechoso se encontraba en un vehículo que era perseguido por la policía. La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que su periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27, murieron en el tiroteo.

Además, se comprobó que la mujer que era entrevistada por los periodistas también falleció al ser alcanzada por los disparos. Aún se desconocen las razones exactas que habrían causado que este sujeto se quite la vida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada