24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asesinato en San Marcos: testigo clave brinda declaración [VIDEO]

La mujer estaba a pocos metros de la escena del crimen.

Video: América Noticias

Erik Arenas (20), estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue asesinato la tarde del martes 12 de diciembre en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios aún no tienen la identidad del asesino. Sin embargo, ya cuentan con la descripción del sujeto. El testimonio de la secretaria de la facultad de Psicología es clave puesto que fue ella quien vio al culpable segundos después del asesinato.

“La puerta de la oficina estaba abierta y vimos que chico cae al piso botando sangre y el otro salía corriendo”, comentó a América Noticias la mujer cuya identidad se mantiene bajo reserva.

Los peritos ya analizan las huellas que habría dejado el homicida en uno de los cuchillos encontrados en una mochila, las imágenes de las cámaras de seguridad de la universidad también son usadas para establecer coincidencias.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada