15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asalto en Vía Expresa: detienen a sujeto que habría participado

El ‘Gordo Puig’ sería uno de los asaltantes que provocó la muerte de una persona.

(Foto: Andina/Video: América TV)

Andina. Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron esta madrugada a Luis Guillermo Ortega Rodríguez, conocido como ‘El Gordo Puig’, sindicado como uno de los delincuentes que participó el último viernes en el asalto en la Vía Expresa de Paseo de la República, donde murió una persona.

Su detención ocurrió cuando el auto plomo en el que viajaba con dos personas, una de ellas su pareja, se desplazaba por el cruce de las avenidas José Leal y Alberto Alexander, en el distrito de San Isidro.

Los agentes del orden lo redujeron y enmarrocaron, al igual que a su pareja, quien según “El gordo Puig”, tiene cuatro meses de gestación.

Voceros de la Policía Nacional vincularon a este hombre no solo con el asalto en Paseo de la República, sino con el robo de un millón de soles al expresidente de una comunidad nativa de Camisea, al asalto con disparos en la avenida Arequipa ocurrido hace meses, así como con el intento de asalto a una agencia bancaria en Trujillo.

En breves declaraciones a la prensa, este sujeto negó en todo momento estar involucrado en dichos actos delincuenciales y dijo no saber por qué lo habían detenido, pero se quedó callado cuando le preguntaron cuál era su ocupación.

El asalto de la Vía Expresa, a la altura de la avenida Canadá, dejó un muerto y un herido. El fallecido fue identificado como Carlos Augusto Becerra Meneses, de 74 años, empresario que sería dueño de varias casas de cambio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada