21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asalto en San Martin de Porres fue transmitido en Facebook Live

Delincuentes ingresaron a una barbería pero no se percataron que eran grabados.

Asalto en San Martin de Porres fue transmitido en Facebook Live Foto: Captura de pantalla América Noticias

Unos delincuentes armados irrumpieron en una barbería, ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Los asaltantes no solo se llevaron todo lo que pudieron del establecimiento, sino también pertenencias de los clientes que se encontraban en el local.

Facebook podría permitir que la Policía identifique a los delincuentes que con pistola en mano irrumpieron en una barbería de San Martín de Porres, a plena luz del día.

Eran las 4 p.m., la barbería Latin House se encontraba llena de clientes cuando tres sujetos ingresan para asaltar al dueño, trabajadores y clientes. Pero el asalto fue registrado por una cámara que estaba transmitiendo en vivo por Facebook.

“Entraron y de frente amenazaron, sacaron su pistolas y les robaron a todos (…) Lo material se recupera, pero ya estamos en una situación terrible”, declaró el empresario a América Noticias.

Además, indicó que se trata de la segunda vez que les roban en menos de 7 meses. “Lo material se recupera pero, ya estamos en una situación terrible”, dijo, no sin antes pedir a la Municipalidad de San Martín de Porres que incremente la vigilancia en el distrito. La Policía ya cuenta con las imágenes de la transmisión en vivo en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El delincuente ‘más fresco del país’ fue capturado por octava vez

El hombre contó por qué robaba. Jonathan Maza Quezada, quien es conocido como el ladrón más fresco del país por reírse cuando fue detenido por séptima vez, fue capturado por la policía en una octava ocasión, luego volver a cometer un delito .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada