24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asaltantes usaron comba para entrar a Centro Comercial Arenales

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad.

Asaltantes usaron comba para entrar a Centro Comercial Arenales Foto: captura de pantalla

Unos delincuentes armados emplearon una comba para romper uno de los vidrios del centro comercial Arenales e ingresaron a una de las tiendas. Se supo que los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos y se estacionaron en la cuadra 17 de la Av. Arenales en Lince.

Luego, descendieron y tomaron la comba con que rompieron la luna. Sin embargo, los agentes de seguridad de la tienda se percataron del asalto. Realizaron gritos para ahuyentar a los delincuentes que, al verse descubiertos, huyeron del punto.

Además, se observó que la luna violentada tuvo una marca en forma de flecha que habría servido para que los delincuentes se orienten y rompan la correcta. Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los asaltantes.

Con información de Canal N

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Callao: Instalarán cámaras de vigilancia en cementerio Baquijano y Carillo

La Beneficencia Pública del Callao instalará cámaras de vigilancia en el interior y alrededor del cementerio Baquíjano y Carrillo, con el objetivo brindar seguridad al público que asiste a este camposanto, ante las denuncias de asaltos que se reportaban a diario en dicho recinto.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada