15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Miguel: Asaltan chifa Oso Panda y se llevan 8 mil soles

Los delincuentes irrumpieron el local que está a solo metros de Plaza San Miguel. VIDEO Clínica Javier Prado fue denunciada por negligencia médica

Los facinerosos sustrajeron S/.5 mil de la caja del restaurante y luego asaltaron a los clientes, llevándose su dinero y pertenencias. (Foto: América TV/Video: América TV)

Cuatro delincuentes armados asaltaron el chifa Oso Panda ubicado en la cuadra 11 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel. Los sujetos llegaron a bordo de un auto negro y luego de reducir a los vigilantes se llevaron cerca de S/.8 mil.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Chapa tu choro: capturan delincuentes, los obligan a caminar con letreros y hacer ejercicios

Los facinerosos sustrajeron S/.5 mil de la caja del restaurante y luego asaltaron a los clientes, llevándose su dinero y pertenencias. Según se supo, a uno de los comensales le arrebataron S/.1700, US$300 y sus celulares. Otros sufrieron el robo de sus objetos de valor.

Diez niños quienes presenciaron el violento asalto, informó América Noticias. Consumado el asalto, los ladrones huyeron del lugar. La Dirincri de San Miguel ya investiga el caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada