18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Artista danés construye pony gigante para conquistar a una chica

En un intento para impresionar a su futura novia, el artista danés Thomas Dambo construyó un pony rosado de cinco metros de alto de madera reciclada.

Artista danés construye pony gigante para conquistar a una chica (Metro World News)

Por: Kieron Monks/MWN

El artista durmió dentro de la reproducción a tamaño real de “My Little Pony” y después de una larga campaña ella terminó acompañándolo. Cuando la pareja se mudó junta, Dambo convirtió al pony en una estatua para su calle, pero casi inmediatamente este fue robado. Él no se rendiría.

Debiste quedar devastado…
Pensé que se vería tan oficial que nadie se lo robaría. Pero se lo habían llevado antes de que pudiese enseñárselo a mi novia. El hecho de que desaparecía tan rápido me hizo pensar que alguien lo odiaba y quería destruirlo. O que estaba en un lugar realmente cercano.

¿Estabas seguro de que ibas a encontrarlo?
Estaba seguro de que lo recuperaría. Puse letreros en la calle y en la web que decía “mi pony se ha perdido”. Dos personas me escribieron para decirme que habían visto a alguien serruchando sus patas y pensé que eso significaba que estaban tratando de meterlo a un departamento. Fui a edificios cercanos y una mujer me dijo que había escuchado el ruido del serrucho. Solamente habían cuatro departamentos, escogí el que tenía el nombre de un hombre joven.

¿Fue una pelea fuerte?
Presioné el botón del intercomunicador y le pregunté si tenía el pony, fue completamente relajado. Supe que lo robaron porque les gustaba y como artista lo tomo como un cumplido. También supuse que si lo habían robado a las dos de la mañana seguramente estaban ebrios, yo también he hecho cosas como esa. El chico estaba contento de que yo no estuviese molesto y que no hubiese traído a la policía ni a tipos para que le peguen.

¿Cómo vas a mejorar la seguridad del pony de ahora en adelante?
Ella no quiere estar cerca de su ladrón y se ha vuelto una princesa porque se ha vuelto famosa ahora y quiere estar una buena locación donde pueda ser apreciada.

¿Su fututo es incierto entonces?
Sería divertido mandarla a otro páis, lo más importante es tener una buena historia. Un chico de Noruega me mandó una foto suya disfrazado como pony y tiene una gran colección de ponys de juguete. El que tenga la mejor historia se lo puede quedar.

Si algún lector desea compartir su historia sobre pony, puede contactar a Thomas en su página web.

Tags

Ir a portada