12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arrestan a nueve personas por publicar mangas sin autorización en sitio web

Portal tenía mangas desde julio de 2016 hasta junio de 2017, valorizados en $645 millones de dólares.

Arrestan a nueve personas por publicar mangas sin autorización en sitio web La mayoría de mangas encontrados eran de Naruto.

En setiembre, la policía de Japón arrestó a una persona por subir en sitio web, copias escaneadas del popular manga de One Piece cuando la revista Weekly Shonen Jump aún no había publicado el capítulo, convirtiéndose en el primer arresto por spoilers.

PUEDES LEER: PRIMER ARRESTO PARA SPOILERS DE MANGA EN JAPÓN

Este martes, la Asociación de Copyright para Software Informático – ACCS en inglés- anunció que la policía nipona arrestó a nueve sospechosos por publicar mangas sin autorización en el sitio ‘Haruka Yume no Ato’, que fue dado de baja el pasado 19 de julio.

Según indica AnimeNewsNetwork, ‘Haruka Yume no Ato’ es uno de los sitios web más grandes en Japón que está conectada a otras direcciones que tienen copias de mangas ilícitas. El grupo Kōsekikai lanzó esta página en 2008.

La policía japonesa indica que dicho portal tenía mangas desde julio de 2016 hasta junio de 2017, valorizados en $645 millones de dólares. En dicho lugar había contenido de editoriales como Kadokawa, Kodansha, Shueisha, Shogakukan, Square Enix y Hakusensha. La mayoría de mangas encontrados eran de Naruto.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada