15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Armas rusas poseen calidad de clase mundial", advierte Putin

“Nos encontramos en los primeros lugares del mundo en preparación para el combate”, dijo este jueves.

"Armas rusas poseen calidad de clase mundial", advierte Putin (Foto: AFP)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , indicó este jueves en Moscú que la eficiencia de combate y la calidad de las armas de Rusia se ubican entre las mejores del mundo, lo que garantiza la seguridad del país.

“Los acontecimientos de los últimos años han mostrado que nos encontramos en los primeros lugares del mundo en preparación para el combate y en calidad de armamento y equipo militar. Hoy podemos decir con plena confianza que la seguridad de Rusia está garantizada”, dijo Putin.

El presidente ruso hizo los comentarios en una gala realizada en el palacio del Kremlin con motivo del Día del Defensor de la Patria, una importante festividad rusa que se celebra el 23 de febrero.

Rusia continuará sus esfuerzos para ampliar su capacidad de defensa en todos sus componentes, incluyendo reforzar las capacidades y recursos de la disuasión nuclear estratégica, así como promover el eficaz desarrollo de unidades y formaciones especiales y de fines generales, dijo Putin.

Putin elogió a los militares rusos que participaron y participan en las operaciones militares en Siria, quienes han mostrado su buen entrenamiento, compromiso con el deber, dignidad, resolución y valor hasta el final.

Rusia empezó a participar en la operación militar en Siria en septiembre de 2015 por invitación del presidente de Siria, Bashar al-Assad. Fin

Agencia Xinhua

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada