13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Armando Paredes, cambiándole la cara a Lima con diseño | FOTOS

Una propuesta distinta en la capital.

Foto 2 de 10
Armando Paredes, cambiándole la cara a Lima con diseño | FOTOS

Así se ven las salas comedor del proyecto Los Nogales.

Así se ven las salas comedor del proyecto Los Nogales.

Desde el año 2000 cuando el boom inmobiliario empezó en Lima gracias al Fondo Mi Vivienda, se dieron algunos paradigmas para las constructoras. El diseño no era una prioridad, y si se incluía en un proyecta era como un lujo. En ese entonces las inmobiliarias estaban más preocupadas en desarrollar know-how y dejaban a un lado el diseño.

La propuesta de Armando Paredes nació en el 2007 con el propósito de hacer de Lima una ciudad mejor. Y en ese sentido, apuesta por el diseño y la calidad a nivel de arquitectura, construcción, acabados, servicio/post venta, estrategia de comunicación y experiencia de cliente.

Con el propósito de transformar el entorno y fomentar el feeling por Lima, Armando Paredes propone proyectos inspirados en el arte, las historias, la atmósfera y los mejores atributos del barrio que los rodea. Además, sus espacios para vivir, trabajar o disfrutar, son diseñados para expresar la personalidad de quienes los habitan, e ir acorde a su estilo de vida.

Estos son los proyectos de Armando Paredes. Puedes ver las imágenes en la fotogalería:

1. Pasaje Vanderghen 135, Miraflores

Tres edificios que forman un pasaje inspirado en las quintas locales de antaño. En las fachadas se usan materiales como ladrillo negro, mosaicos y carpintería de fierro forjado.

2. Los Nogales, San Isidro

Concreto expuesto, carpintería metálica y celosía fueron los materiales elegidos para el primer Armando de San Isidro.

3. Malecón Castilla 120, Miraflores

Ubicado en una de las zonas barranquinas más tranquilas y a su vez más vibrantes de cultura y tradición. En la fachada, destaca el uso de terrazo rosado y un ingreso principal tallado en madera.

4. Oficinas Av. Grau 629, Barranco

Un edificio de oficinas inspirado en la atmósfera que lo rodea: Barranco. La iluminación natural y el diseño de sus espacios comunes favorecen la creatividad y la sinergia. Materiales como mosaicos, molduras de madera, mármol y fierro forjado son los detalles que le dan carácter.

5. Sáenz Peña 206, Barranco

Ubicado en la calle más emblemática de Barranco. Tanto la fachada como los espacios interiores fueron diseñados para convivir en armonía con su tradicional entorno.

NOTAS RELACIONADAS

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

¿El hombre que cocina tiene más opciones de seducción? Esto dice la neurología

Este sitio XXX te pagará por mirar sus videos

‘¿Qué pasa por la mente de los infieles?’, por la dra. Nancy Álvarez

El reto de la comunidad LGTBI en el mundo laboral actual

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada