19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Argentina: ladrón quedó atascado en chimenea tras ser descubierto por la policía

El delincuente fue visto por un vecino antes de violentar la puerta principal e ingresar a la vivienda. 

Argentina: ladrón quedó atascado en chimenea tras ser descubierto por la policía Ladrón quedó atascado en chimenea tras ser sorprendido por la policía de Buenos Aires. | Foto: Twitter / @ViaCarlosPaz

Un ladrón quedó atorado en una chimenea cuando intentó fugarse, tras ser sorprendido por la policía en una propiedad de Berazategui, en la periferia sur de Buenos Aires en Argentina.

El hombre, de 23 años, explicó que no había nadie en la vivienda y decidió entrar para llevarse valiosos objetos. Sin embargo, un vecino observó sus movimientos y se comunicó de manera inmediata con el 911.

La policía llegó raudamente al lugar y en un intento de desesperación, el ladrón decidió escaparse por la chimenea de la vivienda. Su fuga no prosperó porque quedó atrapado y las autoridades lograron detenerlo.

Las autoridades informaron que el delincuente violentó la cerradura de la puerta principal y accedió sin problemas a la casa para empezar su fechoría.

Además, se informó que la policía le incautó una herramienta para violentar puertas, una pinza corta candados, un reproductor MP4, una tablet y un televisor que había logrado guardar en un bolso para llevárselo.

El sujeto fue llevado a la UFI Número 5 de Quilmes. Además, se explicó que continuará detenido en la comisaría hasta aclarar su situación. La policía indicó que el ciudadano es de Bolivia y vivía a unas pocas cuadras de la vivienda del robo.

Con información de AFP y Clarín

NOTAS RELACIONADAS

The New York Times pide a Trump que no aliente un golpe de Estado en Venezuela

Netanyahu llama al mundo a unirse a Trump en su lucha contra el régimen ‘terrorista’ de Irán

Papa convoca a presidentes Conferencias Episcopales para hablar de abusos

Rusia niega que los sospechosos del ataque a Skripal sean agentes del GRU

Dos fuentes de Woodward acusaron de inexacto el perfil que hace de Trump en su libro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada