17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Arequipa: vendedor de droga escapó mientras esperaba ser operado en hospital

Es la segunda vez que Marvin Mamani Cori burla la seguridad policial y escapa sin que nadie se percate. Autoridades no descartan que se encuentre en Juliaca.

Arequipa: vendedor de droga escapó mientras esperaba ser operado en hospital Marvin Mamani Cori aprovechó que su custodio policial se quedó dormido. (Captura: Canal N)

Un delincuente fugó, por segunda vez, de las manos de las autoridades. Esta vez lo hizo del hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde se encontraba internado con vigilancia policial. El microcomercializador de drogas iba a ser sometido a una operación por la fractura en la pierna izquierda tras recibir un disparo el pasado diciembre.

Imágenes difundidas por Canal N muestran cuando el sujeto identificado como **Marvin Mamani Cori **aprovechó que su custodio policial se quedó dormido. Luego de librarse de las esposas y andar con un solo pie descendió hasta el sótano del nosocomio para esconderse en el área de patología.

Cámaras de seguridad registraron su escape a las 04:30 a.m. Tras varios minutos Mamani Cori realizó una llamada y escapó del centro de salud. Fuera de emergencia recibió la ayuda de dos personas quienes lo embarcaron en un auto.

La placa ya fue analizada por la PNP para identificar quienes colaboraron en su fuga. La policía no descarta que se encuentre en Juliaca, provincia de San Román, en la región de Puno.

El pasado 13 de diciembre del año pasado, Marvin Mamani Cori **fue internado en el hospital tras ser herido de bala por agentes de la **Depandro, quienes lo recapturaron por una primera fuga ocurrida un mes antes de una de las celdas de la sede policial antidrogas, ubicada en el distrito Mariano Melgar de Arequipa.

Vendedor de droga burla seguridad y escapa de hospital Honorio Delgado. (Video: Canal N)

Tags

Ir a portada