20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arequipa: tránsito en Panamericana Sur sigue suspendido tras sismo

Piedras y rocas obstaculizan la carretera.

Arequipa: tránsito en Panamericana Sur sigue suspendido tras sismo Foto: Difusión

El tránsito por la carretera Panamericana Sur desde continúa suspendido desde anoche tras el desprendimiento de rocas y piedras que cayeron en la vía a consecuencia del sismo de 6.3 grados que se registró en la región Arequipa.

La vía, en el tramo que une Atico con Ocoña, quedó momentáneamente interrumpida por lo cual varios pasajeros tuvieron que bajarse de los vehículos que ocupaban para despejarla y seguir sus recorridos.

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa, la Policía de Carreteras ha informado que los derrumbes ocurrieron entre los kilómetros 719 y 735 de la Panamericana Sur.

En el terminal terrestre de la ciudad de Arequipa las empresas interprovinciales desde esta mañana restringieron la venta de pasajes a Lima e informaron que normalizarán la comercialización de boleto tan pronto se restablezca el tránsito en la zona afectada.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada