18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arequipa: candidato lanza polémica propuesta contra comunidad LGTB

Regidor indicó que de llegar a la alcaldía, tiene programas para que las personas LGTB “vuelvan a su estado natural”.

Arequipa: candidato lanza polémica propuesta contra comunidad LGTB Ricardo Medina (Foto: USI)

El pre candidato a la alcaldía de Arequipa por el partido Siempre Unidos, Ricardo Medina, lanzó una polémica propuesta contra la comunidad LGTB afirmando que tiene “una serie de programas” para convertirlos en heterosexuales.

“Los respeto y los considero (a los gays), pero creo que no se avanzó en programas para que vuelvan a su estado natural”, indicó en una entrevista al diario Perú21.

Debido a sus declaraciones, en diálogo con el diario El Comercio, Medina señaló que ha recibido llamadas telefónicas y mensajes amenazantes en su cuenta de Facebook.

“Por mi seguridad, ya no daré más comentarios (…) Lamento que no haya autoridades que tengan la valentía como yo para defender la constitución de la familia”, declaró al mencionado medio.

Medina Minaya quien se presenta como representante de las Iglesias Evangélicas en Arequipa, pidió a la Procuraduría de la Municipalidad que se oponga a la modificación del sexo de femenino a masculino en el DNI que solicitó un joven de 24 años.

PUEDES LEER: REGIDOR DE AREQUIPA AFIRMA QUE ‘HUAICOS SON CASTIGO DIVINO POR IDEOLOGÍA DE GÉNERO’

Esta no es la primera vez que el pre candidato arremete contra la comunidad LGTB. Cuando los huaicos azotaron la costa de nuestro país en verano del año pasado, indicó que era un “castigo divino” por “el sistema de ideología de género”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada