18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arequipa: se eleva a 44 el número de fallecidos por caída de bus

Asimismo hay 25 heridos, según informó el Ministerio Público.

Arequipa: se eleva a 44 el número de fallecidos por caída de bus Foto: Compañía de bomberos de Arequipa

Se elevó a 44 el número de fallecidos por el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Panamericana Sur, a la altura de Ocoña, en la provincia de Camaná, en Arequipa al caer un ómnibus interprovincial a un abismo de más de 80 metros de profundidad, según informó el Ministerio Público.

La Presidencia de Junta de Fiscales Superiores de Arequipa dispuso el apoyo de un equipo de especialistas de División Médico Legal de la sede central, para apoyar en la identificación de las víctimas.

Las diligencias en el lugar del accidente son coordinadas por el fiscal Luis Supo Ramos, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y cuenta con el apoyo de cuatro fiscales.


El rescate de los cuerpos de las víctimas se realizó a través de balsas, proporcionada pobladores lugar, y haciendo uso del sistema de rescate de cuerdas, que consistió en retirar los cuerpos en canastillas por el barranco, a cargo de efectivos de la Policía de Rescate y personal de la Compañía de Bomberos en Arequipa.

Personal de la Compañía de Bomberos de Arequipa, informó que el uso de las balsas permitió agilizar el trabajo de recuperación de los restos mortales de las fallecidos.

El Ministerio Público también dio a conocer que hasta el momento hay 25 heridos y 4 en estado grave han sido trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada