11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mercedes Araoz: 'Estoy muy contenta porque llegamos a consensos en la bancada PpK'

La congresista que acaba de asumir el despacho presidencial espera que la bancada PpK tenga desde ahora posiciones claras.

Mercedes Araoz: 'Estoy muy contenta porque llegamos a consensos en la bancada PpK' Mercedes Araoz destacó la capacidad de los nuevos voceros, Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca. (Foto: USI)

La congresista y vicepresidenta Mercedes Aráoz saludó que, luego de la reunión que se llevó a cabo este martes 13 de noviembre, la bancada Peruanos por el Kambio haya logrado consensos con el nombramiento de sus nuevos voceros: Jorge Meléndez (titular) y Ana María Choquehuanca (alterna).

“Estoy muy contenta de que hayamos podido llegar a consensos con estos dos colegas en la vocería”, comentó en declaraciones a Ideeleradio.

Mercedes Aráoz recordó que cuando asumió el cargo de presidenta del Consejo de Ministros con Pedro Pablo Kuczynski, pudo trabajar con Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca como ministros de Desarrollo e Inclusión Social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables respectivamente.

“Considero que ambos ayudarán a reorganizar el equipo técnico de una manera de que podamos trabajar en conjunto y podamos tener voces únicas y no dispersas en Peruanos por el Kambio”, añadió.

Mercedes Aráoz aseguró que todos los integrantes de la bancada están dispuestos a seguir trabajando con el Gobierno y las otras agrupaciones políticas para legislar a favor de la población.

Cabe recordar que la vicepresidenta acaba de recibir por encargo el despacho presidencial por el viaje de Martín Vizcarra a Guatemala. El jefe de Estado estará ausente del país desde el 15 hasta el 16 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

Mercedes Aráoz cumple funciones presidenciales por viaje de Martín Vizcarra a la Cumbre Iberoamericana

Carlos Bruce cuestiona celeridad en la denuncia que presentó Pedro Chávarry

Juan Sheput: ‘Hay ministros que coordinan directamente con Fuerza Popular’

●” Mercedes Araoz: La vocería de Violeta ‘ha sido penosa para decirlo menos’”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-mercedes-araoz-voceria-violeta-sido-penosa-decirlo-menos-nndc-86556

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada