19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aquí la fórmula para conseguir 35% más retuits

Los tuits acompañados con dígitos tienen un 17% más retuits que uno que sólo incluye texto.

Aquí la fórmula para conseguir 35% más retuits (Foto: Twitter)

Publimetro México. Twitter difundió recientemente un estudio en el que revela cuáles son los factores que alimentan el éxito de nuestros tuits o el compromiso de nuestros seguidores con los mensajes que mandamos.

El nuevo análisis realizado por Twitter asegura que los tuits que son acompañados de fotografías son 35% más retuiteados que los que sólo incluyen texto.

De acuerdo con el estudio titulado “Lo que alimenta el compromiso de un tuit”, los mensajes que incluyen enlace a un video tienen un 28% más retuits, mientras las frases registran un 19%.

Los tuits acompañados con dígitos tienen un 17% más retuits que uno que sólo incluye texto. Los que tienen un hashtag, registran 16% más retuits.

Estas cifras se extraen de más de 2 millones de tuits enviados por miles de usuarios, que fueron verificados durante un mes por el científico de Twitter, Douglas Mason.

El análisis también está dividido por industrias y revela que los usuarios de la industria de la televisión, por ejemplo, vieron más retuits cuando incluyeron una cita, mientras que los de la industria de la música vieron la mayor cantidad de retuits cuando se agregó un enlace de video .

Los gobiernos y políticos que más se beneficiaron fueron los que agregaron una una imagen: un tuit con foto enviado por alguien en el gobierno y la política consigue 62 % más retuits que uno que sólo incluye texto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada