20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Apurímac: caída de combi a un abismo deja 8 muertos y 4 heridos

El conductor habría perdido el control del vehículo por factores climatológicos y exceso de velocidad. Entre los fallecidos hay una menor de edad.

Apurímac: caída de combi a un abismo deja 8 muertos y 4 heridos Los heridos fueron trasladados al hospital Guillermo Diaz de la Vega, en Abancay, y sus diagnósticos son reservados. (Foto: Canal N)

Ocho personas murieron y cuatro resultaron heridas luego que una combi en la que viajaban cayera a un abismo en el sector de Pataypamba, provincia de Grau, departamento de Apurímac.

De acuerdo a Canal N, el vehículo, lleno de pasajeros, se salió de la vía y cayó a un abismo de 400 metros. Se dirigía desde la provincia de Grau hacia la ciudad de Abancay y, de acuerdo a las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control de la combi por factores climatológicos y exceso de velocidad.

Al lugar llegaron los bomberos y agentes de la Policía Nacional, así como representantes del Ministerio Público, quienes confirmaron el deceso de las ocho personas, entre las cuales hay una menor de seis años.

Los heridos fueron trasladados al hospital Guillermo Diaz de la Vega, en Abancay, y sus diagnósticos son reservados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Guillermo Diaz de la Vega, en Abancay, y sus diagnósticos son reservados. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Menos de la mitad de congresistas escuchó a ministros en el Pleno Mujer

Periodista que denunció a Yonhy Lescano no declarará ante la Comisión de Ética

Carlos Tubino sobre Vizcarra: ‘No todo el tiempo se puede vivir del populismo’

Los Olivos: matan a balazos a mototaxista en presunto ajuste de cuentas

Ica: lluvias intensas afectan calles y comercios en Pisco

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada