18 de noviembre de 2017

Temas del día

Aprobación de PPK baja a 22%, según IPSOS Perú

La desaprobación de este mes llegó a 72%, ocho puntos porcentuales más que en agosto.

Aprobación de PPK baja a 22%, según IPSOS Perú La imagen es referencial (Foto: AFP)

De acuerdo a la encuesta difundida de IPSOS Perú, por el diario El Comercio, la aprobación del mandatario Pedro Pablo Kuczynski baja por cuarto mes consecutivo, registrando en setiembre 22%.

En los meses de abril y mayo, la aprobación del presidente llegó 43%. Desde entonces, empezó a caer, llegando a 29% el mes pasado. La desaprobación de este mes llegó a 72%, ocho puntos porcentuales más que en agosto.

Los encuestados también respondieron acerca del Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, -quien deja hoy su cargo- y la Ministra de Educación Marilú Martens.

El saliente primer ministro registra una aprobación del 23% y una desaprobación del 54%. Asimismo, la titular de educación, 21% de la población la aprueba, pero la desaprobada el 71%.

FICHA TÉCNICA
La encuesta nacional urbano rural de Ipsos Perú se realizó del 13 al 15 de setiembre con una muestra de 1.276 personas mayores de 18 años. Margen de error: +/- 2,7%. Nivel de confianza: 95%.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO