20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprende a engañar el doble check azul de WhatsApp

El sistema de mensajería WhatsApp lanzó un nuevo sistema que permite notificar con doble check azul cuando una persona leyó el texto enviado por algún contacto.

Aprende a engañar el doble check azul de WhatsApp (Foto: AFP)

Publimetro Chile . “Si aparecen dos ticks azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje. En los chats de grupo y en los mensajes de difusión, los tick se volverán azules cuando todos los destinatarios hayan leído el mensaje”, detalló el portavoz de WhatsApp .

Este hecho no fue muy bien recibido por muchos usuarios, por lo que de inmediato se comenzó a buscar una fórmula para evitar que suceda esto.

Y la respuesta llegó de inmediato. Para los usuarios de Android, se debe efectuar lo siguiente para impedir el doble check: Se debe entrar a “Ajustes”, después a “Notificaciones”, posteriormente a “Notificaciones Emergentes” y ahí seleccionar la opción de “Mostrar siempre elemento emergente”.

De esta manera, se verán todos los mensajes en la pantalla del teléfono pese a que este se encuentre bloqueado, pudiendo leerse los textos recibidos sin necesidad de entrar a WhatsApp.

¿Aparecerán los mensajes?

Eso sí, cuando se ingrese a la aplicación, de inmediato aparecerán los mensajes como leídos.

Mientras que para los sistemas IOS se recomiendo ver las notificaciones en la parte superior del teléfono con la pantalla bloqueada, pues así se pueden leer sin tener que ingresara WhatsApp.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada