18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Apple Watch tiene competencia en China

A pocos días del lanzamiento mundial del esperado Apple Watch , una fábrica en China produce una alternativa 6 veces más barata para sus consumidores locales. Astronauta estadounidense lanza un test de geografía en Twitter

El Apple Watch cuesta 6 veces más que la competencia local. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. El esperado reloj de Apple , Apple Watch , saldrá a la venta el viernes, pero las fábricas chinas ya están produciendo alternativas más baratas para sus consumidores locales. Su fundador y director de la fábrica, Zheng Yi, asegura que llevaba trabajando en relojes inteligentes 8 años y que sus prototipos no tienen nada que envidiarle al del gigante estadounidense.

PUEDES LEER: Google lanza un servicio de telefonía móvil

“Nuestros productos son mejores que los de Apple en algunos aspectos, por ejemplo, si insertamos una tarjeta SIM, puede convertirse en un teléfono, también puede detectar la frecuencia cardíaca. Tiene todas las funciones del reloj de Apple, y más”, señaló Zheng Yi,fundador of Shenzhen YQT electronics.

Apple ha tenido gran éxito en China, y analistas esperan que el Apple Watch no sea la excepción. Pero su precio de unos 400 dólares supera seis veces el de su competencia local.

Una línea de 100 trabajadores puede producir 2.000 relojes inteligentes cada día, permitiendo a la fábrica de electrónicos de Zheng vender más de 50.000 unidades al mes. Sin temor a que se le acuse de piratería, Zheng se auto proclama el primer reloj inteligente que utiliza tecnología Android.

Afirma que su sueño es convertirse en el Steve Jobs de China.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada