23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple Watch Series 4 ya es oficial: Conoce todas las novedades de esta nueva edición

La nueva versión detectará tus movimientos y caídas y contará con un electrocardiograma.

Apple Watch Series 4 ya es oficial: Conoce todas las novedades de esta nueva edición Foto: Twitter

Apple presentó este miércoles sus dos versiones del Apple Watch Series 4 durante su presentación en el teatro Steve Jobs (California), donde presentó las novedades que tiene dentro de su gama de productos.

Lo interesante es que son las nuevas Apple Watch son 35% más largas que el anterior y mide 40 milímetros menos que el series 3. Asimismo, tiene un nuevo diseño que permite ver la cara del propietario. Para ver la hora, el usuario contará con tres distintas formas, incluso uno de ellos será hipnótico.

Por otro lado, la nueva versión del producto tendrá 15% más de volumen que la edición anterior para escuchar mejor las llamadas y será 8 veces más rápido, debido a que contará con unprocesador de 64-bit y Dual-Core.

Lo más sorprendente será que que la nueva versión detectará el movimiento de los brazos durante una caída y, si no das señales luego de un minuto, el aparto enviará una alerta de ayuda automáticamente.

Otro aspecto resaltante es que el Apple Watch Series 4 podrá detectar si bajan los latidos de tu corazón, debido a que contará con un electrocardiograma integrado para calcular el ritmo de pulsaciones y lo capturará en una imagen para que el usuario pueda llevarlo al médico.

El producto estará disponible en plata, dorado y gris y contará con la opción de visión nocturna en colaboración con Nike para aquellos que quieran hacer deporte en la noche.

El nuevo Apple Watch costará 399 y 499 dólares, mientras que la edición anterior costará 279 dólares. Se podrán ordenar por internet desde el 14 de setiembre y la venta oficial comienza el 21 de setiembre.


NOTAS RELACIONADAS

Dos fuentes de Woodward acusaron de inexacto el perfil que hace de Trump en su libro

Apple lanza hoy sus nuevos iPhone para navegar en un mercado saturado

Deja a su novia plantada en el altar porque ella ‘pasaba demasiado tiempo en WhatsApp’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada