23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple Watch Serie 2 llegó al Perú y este es su precio

Como parte de la campaña navideña, iShop está lanzando el Apple Watch Serie 2 con descuentos.

Apple Watch Serie 2 llegó al Perú y este es su precio Apple Watch 2. (AFP)

El Apple Watch Serie 2 fue lanzado en setiembre pasado por todo lo alto. Este dispositivo ofrece lo último en conectividad para organizar actividades, realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones instantáneas. Todo por estar sincronizado con un iPhone.

El precio es de 2.199 soles para la versión de 42 mm del Apple Watch y 1.999 soles para la de 38 mm. Y puedes encontrarlos con un descuento de hasta 300 soles en la tienda iShop .

La última versión del Apple Watch, a diferencia de la primera lanzada en el 2014, es resistente al agua y está diseñado para controlar tu actividad física ya que cuenta con GPS integrado, que te permite salir a entrenar sin necesidad de llevar tu iPhone, midiendo con precisión la distancia, velocidad y el ritmo en el que realizas cualquier actividad física, registrando todos tus avances.

“Estamos seguros que el Apple Watch Serie 2 superará todas las expectativas y lo harán uno de los regalos navideños más populares este año. Apuntamos a que en esta época nuestras ventas superen las expectativas con la llegada de este nuevo gadget”, comentó Javier Díaz, Gerente General de iShop.

4 cosas que debes saber del nuevo Apple Watch Serie 2

* Es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad. Para que lo puedas usar en la piscina o el mar sin preocupaciones de que pueda dañarse.
* Es mucho más veloz. El nuevo procesador Dual Core es 50% más rápido que el anterior.
* Cuenta con la pantalla más brillante que Apple ha creado. Es dos veces más brillante que la pantalla anterior, para que puedas ver tus datos fácilmente cuando estés bajo el sol.
* Entrenador personal. Cuenta con un App donde podrás elegir 12 rutinas de ejercicios bajo techo o al aire libre, como nadar, andar en bicicleta, correr, etc. Además, podrás fijar tus objetivos, teniendo en cuenta la información que te brindará el sensor de frecuencia cardiaca.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada