24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple Watch: 7 datos sobre el nuevo reloj inteligente

En el día del lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de 2015, el prestigioso portal tecnológico de CNet elaboró un listado de sus principales características

Apple Watch: 7 datos sobre el nuevo reloj inteligente Este nuevo reloj inteligente de Apple promete revolucionar el mercado de la tecnología ponible en 2015. (Fuente: Apple)

En el día del lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de 2015, el prestigioso portal tecnológico de CNet elaboró un listado de sus principales características. El reloj inteligente de Apple podrá conseguirse a partir de los 350 dólares, en el mercado internacional.


(Fuente: CNet)

1. Entre sus funciones, se destacan la reproducción de canciones, el monitoreo del ritmo cardiaco del usuario, envío y recibo de mensajes, llamadas, grabación de audios y la descarga de otras aplicaciones compatibles. Además, puede funcionar como control remoto para dispositivos Apple TV y realizar pagos en línea a través de Apple Pay.

2. Este dispositivo también contará con la facultad de mantenerse conectado al teléfono del usuario, si pertenece a la marca Apple. En el caso de los hogares de tecnología inteligente, podrá abrir puertas, cambiar los canales de la televisión, e incluso, regular las luces, el termostato, el volumen de los parlantes y otros dispositivos.

3. Según el portal de CNet, el Apple Watch busca comprimir las mejores características de otras marcas de relojes inteligentes, como el Android Wear de Google, o el Tizen Gear de Samsung, en un solo dispositivo. Por ello, contará con notificaciones en tiempo real, controles activados por voz y una pantalla táctil.

4. Para Apple, se trataría de uno de los dispositivos más precisos de la actualidad, con una precisión aproximada de 50 milisegundos para realizar toda clase de tareas. Entre ellas, informar al usuario acerca del clima, tiempo, e incluso, ciclos lunares. Asimismo, cuenta con un calendario de recordatorios que pueden ser personalizados.

5. Este dispositivo de Apple estará disponible en numerosos diseños, y modelos de diferentes colores y temas, pero la gran mayoría contará con una pantalla de forma rectangular y eje curvo. En el caso del Apple Watch clásico, su diseño está elaborado en base a acero inoxidable, cerámica negra y resistentes cristales de zafiro.

6. El Apple Watch Sport, diseñado especialmente para realizar deportes, cuenta con una estructura de aluminio en la parte trasera, y una pantalla de resistente vidrio ionizado en la parte delantera. Por su parte, el Apple Watch Edition, es el modelo más lujoso de esta serie, y combina las características del modelo clásico con oro de 18 quilates.

7. Según trascendió, a través de una publicación del prestigioso Wall Street Journal, Apple habría requerido una producción de entre 5 y 6 millones de dispositivos, para cada uno de los tres modelos existentes del Apple Watch. Para Tim Cook, CEO de Apple, se trataría del dispositivo más personal que se ha fabricado hasta la fecha.

Tags

Ir a portada