18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple TV, conoce las ventajas de convertir tu televisor en un Smart TV

Dentro de las novedades que presentó Apple en esta semana, anunció que el Apple TV ahora cuenta con 5000 apps, marcando así el futuro de la televisión, para que puedas elegir qué ver y cuándo verlo.

Apple TV, conoce las ventajas de convertir tu televisor en un Smart TV (Foto: Difusión)

Si quieres convertir tu televisor convencional en uno inteligente, el Apple TV te permitirá hacerlo, revolucionando así tu sala de estar, ya que te permite visualizar los contenidos de tu iPhone, iPad o Mac, y de otros sitios web como Youtube y Netflix. El Apple TV está diseñado con una nueva generación de hardware de alto rendimiento y presenta una interfaz muy intuitiva y práctica que usa Siri Remote.

Siri Remote te permite simplificar radicalmente la manera en la que seleccionas, te desplazas y navegas por tu contenido favorito, brindándote una forma única de interactuar con el nuevo Apple TV. Incorpora una superficie táctil de vidrio que registra tanto los movimientos pequeños y precisos como los grandes. Gracias a la nueva actualización, ahora podrás dictarle a Siri el contenido de lo que quieras ver, o tu password.

El Apple TV funciona con el nuevo sistema operativo tvOS, que está basado en el sistema operativo móvil iOS de Apple. Esto les permite a los usuarios poder acceder a innovadores juegos y apps, especialmente desarrollados para este sistema operativo. De manera que si eres aficionado a los videojuegos, podrás disfrutar de los juegos de carreras, aventura, retos y enigmas, así como sitios para descargar comics.

Además, podrás contar con varios servicios para organizar contenidos y fotografías. Ahora desde Apple TV tienes acceso a iCloud Photo Library y Live Photos.

“El objetivo es brindarle al cliente una nueva forma de mirar televisión, disfrutando de contenidos exclusivos (Netflix, Crackle, NBA, NFL, Crunchyroll, etc.), descargando aplicaciones creadas para el Apple TV, entre otras, lo que convierte a tu televisor en el protagonista, asegurándote mucha diversión”, comentó Mariella León, gerente de marketing de MyShop Perú.

Tips para sacarle el máximo provecho a tu Apple TV

• Con la nueva actualización de Apple TV puedes ordenar tus aplicaciones, tal como lo harías en tu iPad o iPhone. De esta manera podrás crear carpetas de juegos, educación, niños, etc.

• Con la función Multitarea puedes pasar entre aplicaciones previamente abiertas, sin necesidad de salir por completo de una de ellas.

• En caso de perder el Siri Remote, se puede usar un control remoto universal o la aplicación desde tu iPad o iPhone.

• Puedes conectar tu Apple TV a un teclado inalámbrico mediante la tecnología bluetooth, con ello podrás estar más cómodo cada vez que necesites escribir de forma constante.

• Puedes contar con aplicaciones de entretenimiento que te permiten ver dos eventos en simultáneo, cuando estos son programados para el mismo día y hora. Un ejemplo de ellos es la aplicación de la NBA.

• En cuanto música, Apple TV cuenta en su biblioteca de iTunes con 30 millones de canciones de todos los géneros y países. Además también dispone de podcasts, que son presentaciones en vivo (video o audio) sobre los más diversos temas; desde historia o economía hasta tu serie o película favorita.

• Si tú o algún miembro de tu familia tiene problemas de visión puedes activar el sistema Voice Over, con el cual cada vez que muevas tu dedo para realizar una búsqueda el sistema te dictará lo que estás haciendo.

• Puedes establecer un código para evitar que tus hijos abusen de la compra de aplicaciones o películas, en caso de estas últimas también puedes restringir el tipo de películas que ellos pueden comprar.

• Con Apple TV podrás contar con un portafolio de películas, el cual tiene varios meses de diferencia en cuanto a exclusiva si lo comparamos con Netflix. Además las películas cuentan con un contenido extra, como entrevistas a los actores, fotografías en el set, etc. Si presionas el nombre de algún actor aparecerán todas las películas en las que este haya participado.

• Cuando tengas que dejar la TV solo por un momento, puedes establecer protectores de pantalla predeterminados, estos pueden ser imágenes de ciudades que varían de acuerdo al horario que programes o colocar tus propias fotos.

El nuevo Apple TV está disponible en todas las tiendas MyShop, y su precio es de S/ 759 para el modelo de 32 GB y de S/ 999 para el modelo de 64 GB.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada