19 de noviembre de 2017

Temas del día

Apple: Siri reacciona de la manera más graciosa a "Pen Pineapple Apple Pen"

“Pen Pineapple Apple Pen” se ha convertido en uno de los videos más virales de Internet. ¿Por qué? La razón no está clara, pero hasta Siri la canta.

Apple: Siri reacciona de la manera más graciosa a "Pen Pineapple Apple Pen" Siri

Pen Pineapple Apple Pen es un extraño hit musical del japonés PikoTaro. Y sí, en el país nipón fue todo un éxito y posteriormente se extendió por el mundo entero. Hasta el punto de llegar a los “oídos” de Siri.

¿Por qué se ha vuelto viral? No lo sabemos. Pero esta canción consiguió hasta su propio récord Guinness. Es la canción más corta en ingresar a la lista de los Billboard Hot 100. Incluso Justin Bieber la ha compartido en su cuenta de Twitter asegurando que es “su video favorito en Internet”.

Bueno, pues Siri de Apple no podía quedarse fuera de esta nueva ola viral. Ahora, el asistente inteligente de iPhone y iPad también canta “Pen Pineapple Apple Pen”… pero con su propio y único estilo.

Siri cantando

A decir verdad, se trata de una campaña publicitaria. Apple lanzó hace poco “Apple Pay” en Japón. Y, claro, no podían dejar de lado la canción de moda en su publicidad. Con esta función de la compañía de la manzana, los usuarios pueden pagar con su celular. Ya sea en establecimientos o en Internet, como si fuera una tarjeta de crédito o débito.

Así canta Siri “Pen Pineapple Apple Pen”:

Así canta Siri.

“Tengo una Suica*

Tengo un iPhone

Mmm… Apple Pay

Tengo una tarjeta

Tengo un reloj

Mmm… Apple Watch

Apple Pay

Apple Watch

Apple Watch-Apple Pay”

*Suica es una tarjeta monedero creada para pagar en los medios de transporte de Japón.

Fuente Publimetro Colombia

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO