20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple podría incluir dos cámaras traseras en su próximo iPhone y esta es la razón

Aquí te contamos para qué serviría esta nueva característica

Apple podría incluir dos cámaras traseras en su próximo iPhone y esta es la razón (Tumblr)

(Publimetro México). La más reciente patente de Apple ha revelado que el próximo iPhone podría tener una cámara mejorada en la parte trasera. La patente , descubierta por Patently Apple , describe un sistema de cámara dual cuyo principal beneficio es la posibilidad de hacer un acercamiento al momento de tomar una foto sin disminuir la calidad de la imagen. La patente también incluye ejemplos de otros usos de la cámara, como tomar fotos y video simultáneamente.

“Imagina un niño que está a punto de apagar las velas de su pastel de cumpleaños”, explica la patente. “En algunos modos, el módulo de la segunda cámara podría ser utilizado como un telefoto para realizar un acercamiento al rostro del pequeño justo en el momento en el que apaga las velas, mientras que el primer módulo de la primer cámara podría capturar una ráfaga de imágenes en alta resolución de su feliz rostro”.

Otro de los ejemplos de uso sugiere que las dos cámaras podrían ser utilizadas para grabar video a dos velocidades o resoluciones distintas e incluso grabar un sólo video en 4K, 1080p o en slo-mo. Todas las capturas serán fáciles de editar.

Como en todas las patentes, su existencia no significa necesariamente que la idea será utilizada. Sólo podemos esperar a que Apple tenga estas ideas en mente para el diseño de su próximo smartphone.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada