24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple patenta un teclado que es resistente a casi todo

Apple se encuentra trabajando en la solución a uno de los problemas más agobiantes del MacBook.

Apple patenta un teclado que es resistente a casi todo Foto: ComputerHoy

la fragilidad de las MacBook y MacBook Pro es agobiante. Los usuarios no pueden comer o beber mientras está utilizando sus laptops porque, al más mínimo descuido, estás se pueden dañar.

No obstante, Apple se encuentra diseñando un teclado que sea prueba de líquidos, saliva, migajas y otras cosas para acabar con esta problemática que angustia a todos los amantes de la “manzana”, la cual ya está patentada.

La Oficina de Patentes en Estados Unidos hizo pública la patente de Apple y la compañía no tardó en manifestarse ante tal noticia.

“Los líquidos que caen alrededor de las teclas pueden dañar sus componentes electrónicos interiores y los residuos son capaces de bloquear los controles eléctricos, por lo que el mecanismo que desarrollamos consiste en una membrana alrededor de cada una de las teclas, la cual bloquea la entrada de contaminantes”, expresó la compañía.

Con este nuevo avance, Apple quiere que sus laptops puedan durar por mucho más tiempo, mejorar la experiencia de los usuarios y “aislar” a sus productos de todo elemento contaminante.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada