22 de octubre de 2017

Temas del día

Apple le dice adiós a estos iPhone

La compañía dejará de liberar actualizaciones de iOS para algunos de sus modelos de iPhone.

Apple le dice adiós a estos iPhone La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Recientemente llegó a iPhone e iPad la versión 10.3 de iOS. Sin embargo, acorde a AppleInsider, podría ser la última actualización del sistema operativa lanzada para algunos modelos.

De la siguiente versión de iOS en adelante, el sistema operativo de Apple dejará de ser soportado por equipos de 32 bits. ¿Qué equipos son estos? Se trata ni más ni menos que del iPhone 5 y 5c, además de la cuarta generación de iPad, que sigue usando el chip A6 de 32 bits.

Por su parte, el iPhone 5s y más recientes como el SE, seguirán siendo actualizados, pues ya cuentan con un procesador que soporta 64 bits.

La versión 10.3.2 de iOS, misma que dejaría obsoletos a estos equipos, todavía se encuentra en sesiones de pruebas y aún no se sabe cuándo saldrá al público en general.

LATAM PCGAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

iPhone 7 Plus tiene versión ‘retro’, pero el problema es el precio

Domingo 02 de abril del 2017, 23:35 Los rumores señalan que Apple lanzará este año un iPhone que tendrá la última tecnología y costará más que todos los iPhone anteriores. Pero eso parece no importarle por el momento a los fanáticos de Apple.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO