24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple confirma un nuevo problema en el iPhone 6s

El problema tiene relación con el cambio de zona horaria al que se puede someter al equipo

Apple confirma un nuevo problema en el iPhone 6s (AFP)

Publimetro Chile. A través de foros del iPhone y redes sociales, usuarios se quejaban de problemas con el indicador de batería en los más recientes modelos del smartphone de Apple .

Al respecto, la compañía reconoció que el porcentaje de batería restante no se actualiza en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Esto provoca que no conozcan cuánta carga tiene el celular y, por lo tanto, no saben en qué momento deben conectarlo a la energía.

De acuerdo con la empresa estadounidense, este inconveniente sucede cuando el usuario cambia su zona horaria de forma manual, es decir, en el momento en que modifican la hora del dispositivo ustedes mismos al estar de viaje.

Apple indicó que, para reparar el problema, deben ir al menú “Ajustes”, después a “General”, y en “Fecha y hora” corroborar que la opción “Definir automáticamente” esté habilitada.

La compañía de la manzana comentó su sitio web que si la falla persiste, deben ponerse en contacto con el soporte técnico .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada