18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

App de YouTube no estará presente en productos Apple con iOS 6

Apple ha dejado a muchos con una ceja más arriba con el lanzamiento de su última beta de su más reciente sistema operativo.

App de YouTube no estará presente en productos Apple con iOS 6

La manzana de Cupertino ha decidido eliminar sin previo aviso la aplicación de YouTube de su sistema operativo móvil, y para dejar claro que no se trata de algo accidental, ha remitido un breve comunicado indicando que el acuerdo de licencia que tenía con Google “ha finalizado, pero los usuarios todavía pueden usar YouTube a través de la aplicación web Safari”.

El comunicado también indica que Google “está trabajando” en otra versión, presumiblemente un programa independiente del sistema operativo que los usuarios podrán descargar desde la App Store una vez sea aprobado como cualquier otra aplicación.

Curiosamente, la aplicación de YouTube para iOS 5 y versiones anteriores no se moverá de donde está, aunque qué duda cabe de que un importante porcentaje de los usuarios de la (hasta ahora) más reciente actualización de iOS se evaporarán tan pronto como iOS 6 esté disponible para el público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada