18 de octubre de 2017

Temas del día

App de taxis lanza descuento de 50% pagando con tarjetas

Todos los residentes de la capital podrán acceder a este descuento.

App de taxis lanza descuento de 50% pagando con tarjetas Taxi

La app de servicios de movilidad Taxibeat acaba de anunciar un descuento en sus servicios a través de su aplicativo, para todos los usuarios residentes en la ciudad de Lima Metropolitana, nuevos o registrados. Desde este miércoles 17 hasta el domingo 21 de mayo a las 23:59, todos los usuarios pasajeros que utilicen como método de pago tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, tendrán un descuento automático del 50% en todos sus viajes a toda hora.

“Este descuento generará un importante ahorro para todos los residentes de Lima Metropolitana que se transportan regularmente por la ciudad y un aumento significativo para cada usuario conductor en sus ganancias semanales”, comentó Nory Rodríguez, Gerente General de Taxibeat en el Perú.

Cabe destacar que, los usuarios conductores de Taxibeat recibirán el monto íntegro de los servicios realizados durante la promoción, siendo que la empresa asumirá el descuento realizado a los usuarios pasajeros que decidan utilizar el servicio.

“Queremos invitar a todos los residentes de Lima Metropolitana a que utilicen el aplicativo en estos días y ahorren todo lo posible en cada viaje. Si aún no descargan el aplicativo, ingresen al iStore o Google Play y se beneficiarán de la promoción”, agregó Nory Rodríguez.

Taxibeat es la aplicación que crea una nueva experiencia para moverte por la ciudad. Conectando a usuarios pasajeros y usuarios conductores en tiempo real hace posible que el mercado de taxis sea más eficiente para todos. Está disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO