23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La app Cabify Perú anuncia novedades

La aplicación para solicitar servicios de taxi por celular Cabify Perú (la primera en llegar a nuestro mercado) anuncia novedades para este año y el próximo, luego de haber recibido una importante inversión de los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, los famosos fundadores de ConnectU, que inspiró a la red social Facebook.

La app Cabify Perú anuncia novedades

Gerardo Reátegui, gerente general de Cabify Perú, explica que los gemelos Winklevoss han invertido US$8 millones en esta startup, de los cuales US$2 millones están dirigidos a la filial del Perú.

Reátegui recuerda que, luego de ganar un juicio a Facebook, los Winklevoss se dedicaron a “invertir en empresas tecnológicas con posibilidad de generar una disrupción en mercados tradicionales”.

La app de Cabify permite a los usuarios solicitar servicios de movilidad en tres categorías: Executive (servicio VIP en modelos sedán amplios), Lite (autos más compactos) y Group (servicios hasta para seis pasajeros). A diferencia de las demás aplicaciones de taxi, el servicio de Cabify se paga desde la aplicación (o el portal www.cabify.pe) con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Con el nuevo ingreso de capital, la empresa invertirá en marketing, en mejorar sus plataformas virtuales con el objetivo de simplificar la experiencia del usuario y ampliar su flota de 500 a mil vehículos. Cabify Perú espera expandir sus operaciones a provincias en el 2015. Además de funcionar en nuestro país, Cabify opera en España, Chile y México.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada