19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Club WUF: la app que ayuda a perritos abandonados

La aplicación permitirá acceder a múltiples beneficios y descuentos en veterinarias, entrenamientos, alimentos, etc. Al mismo tiempo, los canes callejeros también serán favorecidos.

Foto 1 de 4
Club WUF: la app que ayuda a perritos abandonados

Esta App nació entre la alianza de la asociación WUF y Claro. (Foto: USI) 

Esta App nació entre la alianza de la asociación WUF y Claro. (Foto: USI) 

Desde ahora, los perritos de la calle ya no estarán desamparados pues gracias a una aplicación móvil, podrán recibir alimentos y cuidados pero sobre todo a tener una mejor calidad de vida.

Esto gracias a la asociación WUF, quien se encarga de velar por perros los que no tienen la suerte de vivir en un hogar.

Para unirte a esta campaña solo tienes que descargarte la app **Club WUF **en tu celular, la cual te permitirá acceder a múltiples beneficios y descuentos en veterinarias, entrenamientos, alimentos, etc. Al mismo tiempo, los canes callejeros también serán favorecidos.

“Esta alianza nos permite seguir brindando más beneficios a nuestros clientes y sobre todo demostrar que podemos utilizar la tecnología para apoyar buenas causas sociales, como la ayuda a decenas de perros abandonados que hay en la ciudad”, indicó José Espinosa, gerente de Claro, empresa que también auspicia la campaña.

El pago es de S/. 9.90 al mes y de esta manera, no solo podrás tener múltiples descuentos sino que ese monto servirá para que **WUF **continúe ayudando a que varios perros puedan ser salvados.
Más información “aquí”:https://clubwuf.pe/

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Niño se niega a recibir cariño de su perro y conmueve las redes sociales

American Bully peruano triunfó en competencia de perros en México

La guía de la salchipapas 2018: los 7 mejores restaurantes para disfrutarla en Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada