25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

APEC: Promperú anunció ofertas en paquetes turísticos para feriado largo

Promperú ofrecerá ofertas de paquetes turísticos para viajar al interior del país a través de plataforma Y tú qué planes?.

APEC: Promperú anunció ofertas en paquetes turísticos para feriado largo (Foto: Difusión)

Promperú promoverá que los limeños puedan aprovechar el feriado largo de tres días declarados para noviembre, a fin de que puedan visitar el interior del país, ofreciéndoles paquetes turísticos accesibles a fin de que puedan practicar los diversos tipos de turismo, como el de naturaleza, aventura y ecológico, entre otros.

Así lo anunció la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, quien sostuvo que a través de Y tú qué planes?, la campaña de promoción de viajes de dicho organismo, las personas interesadas podrán informarse sobre las variadas ofertas turísticas que ofrece mediante su plataforma virtual www.ytuqueplanes.com.

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo declaró los días 17, 18 y 19 de noviembre como no laborales en Lima y la Provincia Constitucional del Callao para los trabajadores de los sectores público y privado, debido al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes que se realizarán en la capital peruana.

Acosta remarcó que el viaje de descanso en familia genera una mayor unidad y renueva los ánimos para desarrollar las diversas actividades con optimismo, tras conocer, recorrer y admirar los bellos atractivos que posee nuestro país.

“Vamos a buscar que los descuentos en los paquetes turísticos sean los máximos para que los viajeros puedan desplazarse a diferentes lugares del Perú”, puntualizó a la Agencia Andina.

Por último, manifestó que se evaluará si los descuentos pueden ser entre 30 o 40 por ciento, por lo que están en coordinaciones con los operadores turísticos, que son los que permiten tener estas ofertas.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada