20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

APEC: Expreso 4 reforzará servicio del Metropolitano durante los feriados

La Estación Estadio Nacional se cerrará desde las 18:00 horas

APEC: Expreso 4 reforzará servicio del Metropolitano durante los feriados (Foto: Difusión)

A fin de atender la demanda del público usuario, Protransporte pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano este jueves y viernes, declarados feriados no laborables por la Cumbre del Foro de Cooperación Asia – Pacifico (APEC) que se realizará en Lima.

Este servicio funcionará desde las 06:00 hasta las 20:30 horas en su recorrido habitual desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa. Igualmente funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales.

Por estos días feriados se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra. En tanto, las rutas alimentadoras operarán desde las 05:00 hasta las 11:00 horas.

El sábado 19, el servicio Expreso 4 operará con normalidad desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm en su ruta habitual y, de igual forma, los servicios regulares A, B, y C, desde las 05:00 hasta las 11:00 horas.

Cierres y desvíos

Por medidas de seguridad, este sábado se cerrará el acceso a la Estación Estadio Nacional del Metropolitano desde las 18:00 horas, debido a un evento social para los 21 Líderes de APEC en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

También se ha dispuesto desviar el recorrido de los servicios 201 y 209 del corredor Javier Prado, desde la 01:00 am del lunes 14 de noviembre hasta la media noche del domingo 20 de noviembre.

En ese sentido, los buses circularán en ambos sentidos por la parte baja de la Vía Expresa de Javier Prado, en el tramo comprendido entre la avenida San Luis y el Puente Quiñones para posteriormente continuar su ruta habitual.

Protransporte pide a los usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos durante sus traslados en el Metropolitano y el Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, mientras se desarrolle la Cumbre de APEC.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada