25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

APEC: Cientos de jóvenes esperan fuera de la PUCP a Obama

Jóvenes líderes de las Américas aguardan con expectativa encuentro con Obama

APEC: Cientos de jóvenes esperan fuera de la PUCP a Obama (Foto: Difusión)

Cientos de jóvenes Líderes de las Américas aguardan con gran expectativa el encuentro que sostendrán esta tarde con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Desde temprano, jóvenes del programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) han formado colas para ingresar al polideportivo de la universidad, donde será la reunión.

Barack Obama llegó anoche a Lima con motivo de su participación en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2016.

Se estima que su disertación ante los jóvenes sea de aproximadamente 30 minutos, luego de lo cual responderá algunas preguntas de los asistentes.

Extremas medidas de seguridad preceden el ingreso al recinto universitario.

El YLAI es el programa estelar de Obama para conectar la siguiente generación de emprendedores e innovadores de todos los países de las Américas.

Colabora brindando oportunidades para los jóvenes, especialmente mujeres, empoderando a emprendedores y líderes de la sociedad civil con capacitaciones, herramientas, redes sociales y recursos necesarios para transformar sus sociedades.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada