18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

APEC 2016: Fundador de Facebook expondrá este sábado 19 en Lima

En el marco del APEC CEO Summit 2016

APEC 2016: Fundador de Facebook expondrá este sábado 19 en Lima AFP

El fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg , será el encargado de abrir la jornada del sábado 19 de noviembre del APEC CEO Summit 2016, que se realizará en Lima la próxima semana en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Zuckerberg disertará sobre “La revolución de la conectividad” desde las 9:00 horas en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja, según la agenda proporcionada por Comex Perú, organizadora de la Cumbre de Líderes.

La conferencia de Zuckerberg tendrá una duración de 30 minutos y será antesala de la presentación, en ese mismo día, de los presidentes Xi Jinping (China), Vladimir Putin (Rusia) y Barack Obama (Estados Unidos).

El fundador de Facebook se reunirá con algunos de los líderes que participarán del APEC CEO Summit 2016, encuentro paralelo a la Cumbre de líderes del foro APEC que congrega a 21 economías de la región Asia-Pacífico, las cuales representan el 54% del PBI global y el 50.3% de las exportaciones mundiales.

Cabe indicar que el año pasado Zuckerberg se reunió con el expresidente Ollanta Humala durante la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, en una cita en la que hablaron del proyecto de Facebook Internet.org.

Facebook es un ejemplo de emprendimiento digital, pues Zuckerberg creó la red social en el 2004 cuando estudiaba en la Universidad de Harvard.

El joven emprendedor mudó a Silicon Valley las operaciones de su incipiente compañía y con el apoyo de inversionistas y el desarrollo de tecnología propia convirtió a su empresa en una de las más poderosas de Internet.

Las economías que forman parte del APEC son Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China y Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia,México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Taipéi, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada