22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Anuncian marcha para este viernes tras muerte de Eyvi Ágreda

Colectivos anunciaron manifestación hacia el palacio de Justicia.

Anuncian marcha para este viernes tras muerte de Eyvi Ágreda Eyvi Ágreda falleció luego de que Carlos Javier Huallpa la quemara en transporte público.

Eyvi Ágreda , la joven que fue atacada por su acosador Javier Huallpa, que le prendió fuego cuando viajaba en un bus de transporte público en Miraflores, falleció a las 11:15 a.m. de este viernes.

Por ello, diversos colectivos anunciaron una manifestación rumbo al palacio de Justicia. “Eyvi Agreda ha muerto (…) La lloramos ahora. Cuánto hubiéramos querido que ella nunca tuviera que pasar por esto”, comenta ‘Ni Una Menos Perú’.

Por otro lado, ‘Proyecto Varela’ anunció que la reunión será a las 07:00 p.m. en el parque Washington, frente al Centro Cultural España, “para coordinar acciones frente a lo sucedido con Eyvi”.

La joven estaba internada en el hospital Guillermo Almenara, donde los doctores hicieron todo lo posible por curar sus heridas. Galenos indicaron que Eyvi Ágreda debía ser sometida a más de 20 operaciones para su recuperación.

Aunque en un inicio negó ser el autor del terrible ataque a la joven cajamarquina, Hualpa Vacas terminó por admitir que planificó la agresión por lo que mucho antes de perpetrarla compró la gasolina que llevaba guardada en una botella de yogurt, con la que finalmente la roció y prendió fuego.

NOTAS RELACIONADAS

Presidente Vizcarra lamenta el fallecimiento de Eyvi Ágreda [VIDEO]

‘Solamente quería desfigurarla’: La confesión del agresor de Eyvi Ágreda [VIDEO]

Este es el perfil psicológico del agresor confeso de Eyvi Ágreda [VIDEO]

Falleció Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en transporte público

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada