23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Anuncian compra de cadena de gimnasios Gold’s Gym en Perú

El comprador tiene como objetivo democratizar el ejercicio físico en el Perú.

Anuncian compra de cadena de gimnasios Gold’s Gym en Perú Foto: USi

Smart Fit ha adquirido los 8 gimnasios de la franquicia de Gold’s Gym en Perú, una de las marcas más importantes a nivel internacional del sector fitness, pionera en el Perú y con más de 20 de años experiencia en el mercado nacional.

- La adquisición reafirma la apuesta de Smart Fit por el mercado peruano y representa un paso más en el objetivo de llevar a todos los peruanos una oferta de valor para la práctica de ejercicio físico y de una vida saludable.

- A partir de hoy, Smart Fit estará presente en el mercado a través de dos marcas, Smart Fit y Gold´s Gym.

- Smart Fit se compromete a invertir para mejorar de forma progresiva de los servicios que la cadena Gold´s Gym ofrece en el Perú y así contribuir a que sus clientes reciban una atención de primera.

- Cabe resaltar que ambas marcas cuentan con más de 450 colaboradores quienes continuarán brindando un servicio de alta calidad a sus más de 36.000 clientes.

Smart Fit fue creado en el 2009, siendo desde el 2012 la cadena más grande de gimnasios en Latinoamérica de acuerdo al IHRSA, contando con 1.3 millón de clientes, 5.000 colaboradores, distribuidos en las más de 400 unidades en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú.

¿No logras tener un ‘six-pack’? Estas son las 3 razones principales

Nadie lo puede negar. El sueño más grande de muchos hombres es ser millonario, buscarse una esposa rubia con pechos operados y tener un ‘six-pack’ para presumir en la playa. Un abdomen marcado ha sido considerado sinónimo de atracción desde mucho antes de que Arnold Schwarzenegger se convirtiera en el ídolo fitness por defecto.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada