22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Antitaurina a niño con cáncer que sueña con ser torero: "Que se muera"

El pequeño se hizo conocido a través de videos compartidos en las redes sociales donde se le ve jugando a ser torero desde el hospital.

Antitaurina a niño con cáncer que sueña con ser torero: "Que se muera"
Facebook: Aizpea Etxezarraga

Adrián es un niño español de 8 años, padece cáncer a los huesos desde los 7 y su deseo es llegar a convertirse en un reconocido torero. Su empeño por cumplir sus sueños ha generado una ola de solidaridad. Incluso en Valencia se realizan festivales taurinos benéficos para ayudarlo a combatir su enfermedad. Sin embargo, una usuaria antitaurina de Facebook ha generado una gran polémica con una publicación en contra del niño y donde desea que este se muera.

“¿Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda ya! Adrián, vas a morir”, dice la publicación de la usuaria Aizpea Etxezarraga.

Pese a que Aizpea Etxerraga borró su rastro de Facebook, la captura del comentario se ha viralizado generando un gran número de reacciones en las redes sociales.

El sueño de Adrián

El niño tiene sarcoma de ewing, una especie de cáncer a los huesos, y está en tratamiento. El pequeño se hizo conocido a través de videos compartidos en las redes sociales donde se le ve jugando a ser torero desde el hospital.

Con los festivales benéficos, Adrián quiere ayudar a los niños que padecen su enfermedad. Además espera, algún día, convertiré en un gran torero. “Espero ser algo grande en la vida. Quiero ser torero, espero ser una gran figura del torero”, dice.

Víctor Barrio: burlarse del fallecido torero sería penado en España

La muerte del torero español Víctor Barrio ha generado la alegría de algunos antitaurinos en redes sociales, por lo que la familia del matador y la Fundación del Toro de Lidia, en España, iniciaron acciones legales para denunciar a quienes se burlen del deceso.


.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada