19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

NatGeo programa contenido para relajar mascotas en Año Nuevo

El canal emitirá un programa especial para animales.

NatGeo programa contenido para relajar mascotas en Año Nuevo NatGeo contemplará en su programación un horario especial para mascotas en Año Nuevo. (Foto: Shutterstock)

NatGeo emitirá este 31 de diciembre un programa especial para mascotas que sufran por los pirotécnicos en Año Nuevo . El contenido será una música relajante para los animales con el objetivo de calmar la ansiedad de perros o gatos.

La programación especial de Nat Geo será desde las 11:50 p.m., es decir, minutos antes del esperado Año Nuevo 2019. “Está comprobado que la música clásica relaja a los animales. Tendremos un programa especial pensando para las mascotas, con imágenes relajantes y música clásica”, asegura la cadena televisiva.

Lo recomendable es acompañar a la mascota en un espacio cerrado y subir el volumen de la televisión mientras se emite el programa de Nat Geo. La música clásica distraerá al animal de los fuertes ruidos en el exterior.

Además del programa especial, también podrás aplicar algunas pautas para evitar que los fuegos artificiales afecten a las mascotas en Año Nuevo.

NOTAS RELACIONADAS

Metropolitano: conoce el horario especial que tendrá este 31 de diciembre

Martín Vizcarra: ‘Que se investigue con toda rigurosidad la campaña de PpK’

Luis Castañeda se despide de la Municipalidad de Lima: ‘Hemos debido comunicar más’

Reniec: niños menores de un año obtendrán DNI gratuito en 1.226 distritos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada