23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Año Nuevo: más de 170 mil vehículos saldrán de Lima rumbo al sur

Municipalidad de Lima invoca a conductores no exceder la velocidad y evitar las bebidas alcohólicas.

Año Nuevo: más de 170 mil vehículos saldrán de Lima rumbo al sur 
(Foto: Difusión)

Más de 170 mil vehículos particulares se desplazarán rumbo al sur de Lima transportando a las familias que disfrutarán este fin de semana de feriado largo con motivo del Año Nuevo, informó el gerente de Transito dela Municipalidad de Lima, general ® Javier Ávalos.

Desde el peaje de la Panamericana Sur en Chorrillos, Ávalos indicó que, desde mañana sábado 30 de diciembre hasta el martes 2 de enero próximo, los inspectores de Transito de la comuna edil junto a la Policía Nacional, se ubicarán en diferentes puntos de dicha vía para garantizar el flujo de vehículos y la seguridad de los viajeros en este feriado largo.

Asimismo, se han dispuesto 12 camionetas de auxilio vial, grúas livianas y pesadas, ambulancia privada a lo largo de la vía, cámaras se seguridad, así como 50 impulsadores para agilizar el cobro a pie del peaje.

Ávalos recomendó a las personas que viajarán al sur a salir ante de las 07.00 horas o después de las 20.00 horas a fin de evitar el fuerte congestionamiento vehicular que se registra en las horas punta.

Invocó a los conductores evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y no manejar a excesiva velocidad para evitar accidentes de tránsito.

“Por favor, no conduzcan en estado de ebriedad, no podemos tomar, habrá tolerancia cero. Evitemos ir a excesiva velocidad. Nuestros agentes estarán controlando la velocidad”, subrayó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada