22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Año Nuevo: Estas son las fiestas para recibir el 2018

Conoce qué eventos se llevarán a cabo este fin de año.

Año Nuevo: Estas son las fiestas para recibir el 2018 (Foto: Difusión)

El a˜ño 2017 está a punto de llegar a su final y es hora de empezar a planear la gran noche de año nuevo . Si aún no tienes planes ni algún viaje en marcha, esta nota te ayudará.

Entérate cuáles son las fiestas para cerrar el año 2017. Esta es la lista de eventos:

1. Fiesta Blanca Aquavit Hotel

Si eres amante de la playa y estás dispuesto a recorrer algunos kilómetros lejos de la ciudad, este evento es para ti. Aquavit Hotel; ubicado en el Km. 97.5 de la panamericana sur, en el Boulevard De Asia; ofrece una gran celebración con DJ Mario. El evento tendrá sorteos y más sorpresas para quienes vayan vestidos de blanco.

Los precios van desde S/. 306.00. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

2. Fiesta de Año Nuevo en el mar

Disfruta del Año Nuevo en alta mar a bordo del catamarán Mikeira. El 31 de diciembre te recogerán desde Plaza San Miguel para zarpar en la embarcación. Desde las 8 p.m. hasta las 3 a.m. navegarás hasta La Punta para ver los fuegos artificiales y recibir el año navegando.

Incluye cena , copa de champagne, DJ, animacion, movilidad (ida y retorno punto de encuentro Plaza San Miguel), ritual de los deseos y corcho libre. Con la mejor seguridad

Precio S/. 480 x pareja Reservas con Cecilia Salas Cuadros al WhatsApp Wasap 982769861.

2. El Tonazo de año nuevo 2018

Barley Bar ofrece una celebración de año nuevo completa con cena y todo. La fiesta contará con la música de Los Jaraneros Peloteros junto a Saoco Son, dos orquestas del momento.

La cita es en el Barley Bar, Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre. El evento asegura cena con show Bailable, hora Loca, Cotillón, DJ toda la noche, Corcho Libre y Mesas Numeradas.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde S/. 82 y S/. 110 , sin y con cena respectivamente.

3. Rumbón de año nuevo

El Club Lawn Tennis De La Exposición presenta el evento de año nuevo con la orquesta invitada Charanga Habanera. También contarán con la participación de “Hildemaro”, “Josimar y su Yambu”, “César Vega” y “Marco y los duros”.

El evento empieza a las 9:00 pm y los precios van desde S/. 55 en adelante. La cita es en la Av.salaverry 399 – Jesus Maria.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

4. La mejor fiesta de gala de año nuevo

El Centro de Convenciones Maria Angola presenta su fiesta de año nuevo con la participación de “La Gran Orquesta”, así como Christian Domínguez, Jonatán Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Dimas Isla y Otoniel Ríos. El evento contará con la cena de los Chefs del Hotel María Angola.

Los precios van desde S/. 240 sin cena y S/. 660 con cena. El evento es Av.la Paz N°639- miraflores y las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

5. Recibe el Año Nuevo en el Oceanus Lounge

Para celebrar las previas y la llegada del 2018 este domingo 31 de diciembre, el bar de Delfines Hotel & Convention Center, Oceanus Lounge, ha preparado una imperdible promoción para aquellos que disfrutan de la música de los 80´s y 90´s. Se trata de un Open Bar que incluye cotillón, espumante de la casa, chilcano y pisco sour clásico y de aguaymanto, cuba libre, mojitos y cervezas artesanales. Todo por S/155 soles por persona y estará disponible desde las 10 p.m. hasta las 2 a.m.

Para más información puedes comunicarte al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe . También puedes ingresar a la web www.losdelfineshotel.com .

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada