23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aniversario de Lima se celebrará con música en el Circuito Mágico del Agua

Esta vez la ‘Serenata a Lima’ quedó suspendida por medidas de seguridad.

Aniversario de Lima se celebrará con música en el Circuito Mágico del Agua (Foto referencial: Agencia Andina)

La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció, a través de sus redes sociales, que la ‘Serenata a Lima’ que se suele hacer por el aniversario de la ciudad esta vez queda suspendida ‘por medidas de seguridad ante la visita del Papa Francisco’.

Sin embargo, la Celebración por el 483º aniversario de nuestra capital se llevará a cabo este jueves a partir de las 6:30 p.m. con shows artísticos en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. La presentación musical estará a cargo de:

- Los Aguirre

- Jorge Luis Jasso y los Caballeros de Fina Estampa

- Tony Casabona y su grupo Té, Canela y Clavo

El Circuito Mágico del Agua atiende de martes a domingo y feriados de 3:00 a 10:30 pm. La entrada general es de S/4, niños menores de 5 años y personas mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad tienen 50% de descuento en la presentación del carné Conadis.

Ingreso principal es por la puerta N°3 (ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la puerta N° 9 (ubicada en la cuadra 6 de la Av. Arequipa)

Este recinto cuenta con amplio estacionamiento y seguridad en las puertas N° 2 y 5 con una tarifa plana de S/10

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada