21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Animalista pide disculpas a dueño de chifa de Independencia por falsa acusación

“Fue un error dejarme llevar por la euforia de la gente”, admitió el defensor de los animales.

Video: Latina

Luego de que se conociera a través de exámenes toxicológicos, realizado por la Policía Nacional del Perú, que la carne incautada en el chifa de Independencia era de res, y no de perro como denunciaron inicialmente, uno de los activistas defensores de los animales se pronuncia.

Edwin Ramírez pidió disculpas al ciudadano chino y propietario del chifa Asia Liu Xiunhuan por sumarse al cargamontón tras difundirse la falsa acusación de su restaurante.

“Fue un error dejarme llevar por la euforia de la gente”, reconoció el animalista en una entrevista a Latina. Sin embargo indicó que no convocó a una protesta en los exteriores del local, ubicado en la cuadra Uno del distrito.

PUEDES LEER: RECONOCIDOS CHEFS PERUANOS VISITARÁN CHIFA ACUSADO FALSAMENTE DE USAR CARNE DE PERRO

Ramírez admitió estar asustado debido al hostigamiento en redes sociales y
hasta llamadas telefónicas amenazantes. “Me están acusando de lucrador, que me van a matar, que no existe el albergue… Muchas amenazas”, señala.

En conversación con ’24 horas’, el animalista aseguró que no tiene en su poder a ‘Negrito’, el perro que una comerciante de Canta le obsequió al ciudadano chino.

“Solo atendí al perrito porque tenía sed. La última vez que lo vi estaba en la comisaría y no me lo entregaron. En mi albergue no está y pueden ir a verificar”, sentenció.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada