19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

"Angry Birds 2" ya está disponible para dispositivos móviles

La secuela del clásico juego para celulares Angry Birds llegó a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. La segunda parte –al contrario de las versiones anteriores– mantendrá el formato de “catapultas” y, por primera vez, podrán elegir al pájaro que deseen lanzar. Windows 10 fue lanzado: conoce las especificaciones del nuevo sistema operativo

"Angry Birds 2" ya está disponible para dispositivos móviles No sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento que se convirtió en animaciones, libros y juguetes. (Foto: Entertainment Ltd)

AFP. “La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009”, dijo Niklas Hed, cofundador de Rovio, desarrolladora del videojuego.

PUEDE INTERESARTE: WhatsApp mostrará las ubicaciones más recientes en grupos


“‘Angry Birds 2’ ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!”, añadió el director creativo del juego, Patrick Liu.

Pueden descargar el juego desde estos links en la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

Hoy en día, “Angry Birds” no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento que se convirtió en animaciones, libros y juguetes. La película de este juego está programada para estrenarse en 2016.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada