15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Andrea Llosa: "Soy feminista, creo en Eyvi Ágreda, pero no creo en Daniela Pflucker"

La periodista señaló que “ser mujer no siempre nos convierte en víctima” y lamentó que la denuncia de la actriz reste credibilidad al resto de casos de violencia.

Andrea Llosa: "Soy feminista, creo en Eyvi Ágreda, pero no creo en Daniela Pflucker" Andrea Llosa se preonuncia sobre casos de Eyvi Ágreda y Daniela Pflucker.

A través de su cuenta de Facebook, Andrea Llosa se pronunció sobre los casos de violencia contra la mujer que aparecen en la coyuntura nacional: la denuncia de la actriz Daniela Pflucker y el intento de feminicidio a Eyvi Agreda.

“Soy feminista. Feminista (busquen en el diccionario) significa creer en la igualdad entre un hombre y una mujer. No creerte superior ni inferior.
Ser feminista es creer que el hombre y la mujer tienen los mismos derechos”, inicia el extenso texto de la conductora.

“Soy feminista, creo en Eyvi Agreda, pero no creo en Daniela Pflucker. ¿ No creerle, me convierte en una maldita traidora de la lucha contra la violencia a la Mujer? Pues para muchas (no muchos) sí”, prosigue Andrea Llosa.

La conductora de ‘Nunca Más’, programa que denuncia la violencia contra la mujer, lamentó que la denuncia de la actriz reste credibilidad frente al resto de casos.

“Nunca le creí a Daniela Pflücker (tengo muchas razones y prefiero guardármelas) y siento mucha lástima de que un testimonio tan mediático le reste credibilidad a todas las mujeres que realmente son agredidas, violadas, golpeadas”, explica.

Andrea Llosa concluye que “ser mujer no siempre nos convierte en víctima” y eso no significa vaya en contra de su lucha contra la violencia. “No estoy siendo infiel a la “causa”, estoy siendo libre, y libertad es decir lo que piensas y lo que sientes”.

NOTAS RELACIONADAS

Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres

Carlos Javier Hualpa confiesa que quemó a Eyvi Ágreda: ‘Solamente quería desfigurarla’

Este es el perfil psicológico del agresor de Eyvi Ágreda [Video]

Daniella Pflucker rompió en llanto por esta pregunta de Milagros Leiva

Daniella Pflucker reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda en televisión

Tags

Ir a portada