26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Indignante: Sujeto ebrio atacó a golpes a ancianos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote

Marco Antonio Andrade Camones y Andreina Marreros Lozano terminaron con lesiones en varias partes del cuerpo tras la golpiza propinada por Roger Gaspar Espinoza Valencia (39).

Indignante: Sujeto ebrio atacó a golpes a ancianos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote La Policía, los testigos y agentes de Serenazgo tuvieron que intervenir para reducir al sujeto. (RPP Televisión)

Dos ancianos fueron atacados a golpes por un sujeto en estado de ebriedad cuando ellos realizaban ejercicios en la Plaza Mayor del distrito de Nueva Chimbote, en Áncash.
RPP Televisión señaló que el agresor, identificado como Roger Gaspar Espinoza Valencia (39), arremetió contra los adultos mayores sin ningún motivo aparente.

La Policía, los testigos y agentes de Serenazgo tuvieron que intervenir para reducir al sujeto, quien en todo momento se mostró desafiante.

Marco Antonio Andrade Camones (76) y Andreina Marreros Lozano (70) terminaron con lesiones en varias partes del cuerpo tras la golpiza. El detenido fue llevado a la comisaría de Buenos Aires.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada